Beneficios de la Circuncisión

La circuncisión podría tener diversos beneficios para la salud, como los siguientes:

Higiene más sencilla. La circuncisión hace que sea más simple lavar el pene.
Menor riesgo de padecer infecciones urinarias. Estas infecciones son más frecuentes en los hombres que no se sometieron a una circuncisión.
Menor riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.Existe un menor riesgo de contraer determinadas infecciones de transmisión sexual, como VIH. Igualmente, las prácticas sexuales seguras siguen siendo esenciales.
Prevención de problemas penianos. En ocasiones, puede ser difícil o imposible retraer el prepucio de un pene no circuncidado (fimosis). Esto puede provocar inflamación en el prepucio o en el glande.
Menor riesgo de padecer cáncer de pene. Si bien el cáncer de pene es poco frecuente, es menos común en los hombres circuncidados. Asimismo, el cáncer cervical es menos frecuente en las parejas sexuales femeninas de los hombres circuncidados.

En Urólogo Ciudad de México prevenimos a tu bébe de esto con la Circincisión.

circuncisión

¿Qué es?

La circuncisión consiste en la eliminación de una pequeña parte del prepucio de la cabeza del pene.

¿Cuál es el procedimiento?

Mediante una cirugía se retira la piel que cubre la cabeza del pene las causas pueden ser:

• Médicas por causa de inflamación o una infección

• Estética

Duración del procedimiento o tiempo estimado:

La cirugía dura un corto tiempo, ya que se da de alta al paciente el mismo día.

Recuperación y cuidados del paciente post procedimiento:

En el mismo día se da de alta al paciente y en pocas horas puede integrarse nuevamente a sus actividades.

Fue rápido el procedimiento de circuncisión estética, le agradezco al Urólogo Bernal, seguire sus indicaciones de cuidado.

Juan Mendez

Circuncisión