La cirugía endoscópica urólogica consiste en realizar un procedimiento dentro de un órgano ingresando al mismo por un orificio natural. En el caso de la urología se utiliza la uretra como vía de acceso a la vejiga y a los uréteres y así poder tratar diferentes patologías.
En la urología existe 5 tipos de cirugías. • Cirugía abierta: Las técnicas quirúrgicas tradicionales siguen teniendo plena vigencia en la actualidad. Contamos en nuestro equipo con amplia experiencia en estas técnicas para la resolución de patología urológica.
• Cirugía laparoscópica: Consiste en la colocación de puertos de acceso a la cavidad abdominal para el ingreso de una cámara y pinzas que permiten realizar cirugías con mínima invasión.
• Cirugía endoscópica: consiste en realizar un procedimiento dentro de un órgano ingresando al mismo por un orificio natural.
• Cirugía percutánea: La cirugía percutánea consiste en realizar una operación dentro de un órgano a través de un orificio creado artificialmente a través de la piel. • La litotricia extracorpórea: consiste en la aplicación de ondas de choque acústicas localizadas sobre los cálculos en el riñón desde el exterior del cuerpo.

Cirugía urológica

Visita al médico urólogo en Hospital Ángeles Clínica Londres, Durango 50 (Roma Norte) 06700 Cuauhtémoc, CDMX o realiza una cita llamando a los números 55-5207-6554 y para urgencias 55-3732-8939

Podemos ayudarte, revísate para el estudio del cáncer de próstata, una vez al año no hace daño.

Da clic en el botón de "Como llegar" para saber de de nuestro consultorio de Urología

Como llegar

Urólogo Jesús Bernal Hernández