Un cirujano urólogo es el encargado de tratar a las enfermedades del aparato genital masculino. Sin embargo, este especialista cuenta con los conocimientos necesarios para brindar atención a las mujeres que presenten problemas urinarios.
La Urología se fundamenta en el estudio, prevención, diagnóstico, y tratamiento de las diferentes enfermedades que ocasionan daños en las vías urinarias y retroperitoneos tanto en hombres como en mujeres. Su estudio, se centra en los problemas que ocurren en el aparato genital del hombre, se enfoca en el estado de los riñones, vejiga, uretra, próstata, los testículos y el pene.
Los cirujanos urólogos se encargan de igual manera en realizar cirugías como, por ejemplo, alargar el pene, esta cirugía implica la sección del ligamento suspensorio que precisa el pene en el hueso púbico. El ligamento suspensorio brinda la típica dirección hacia arriba del pene que se encuentra en erección.

Cirujano Urólogo

Visita al médico urólogo en Hospital Ángeles Clínica Londres, Durango 50 (Roma Norte) 06700 Cuauhtémoc, CDMX o realiza una cita llamando a los números 55-5207-6554 y para urgencias 55-3732-8939

Podemos ayudarte, revísate para el estudio del cáncer de próstata, una vez al año no hace daño.

Da clic en el botón de "Como llegar" para saber de de nuestro consultorio de Urología

Como llegar

Urólogo Jesús Bernal Hernández